Lavandería y Tintorería

¡Tu ropa en buenas manos!

Desde Montseplancha te ofrecemos un servicio centralizado, ágil y altamente especializado con el que tus prendas estarán siempre en buenas manos. Pon tu vestuario en nuestras manos, y con nuestro Servicio integral, que abarca desde la recogida, lavado, secado, planchado y almacenaje si así lo deseas.

Tratamos cualquier tipo de ropa, incluyendo:

Vestuario textil: Vestuario en general, vestuario de noche y fiesta, vestidos de ceremonias (Bodas, bautizos y comuniones), trajes regionales, etc.

Textil hogar: Mantas, edredones, cortinas, alfombras, fundas sofás, etc.

Para la limpieza textil utilizamos dos sistemas según el origen del tejido, la limpieza en seco y la limpieza en agua, más conocidos como servicios de tintorería y servicios de lavandería.

La limpieza en seco es un proceso que combina una acción mecánica con la eficacia de un solvente. En la actualidad se utilizan varios tipos de solventes, como por ejemplo el percloroetileno, el hidrocarburo o el siloxano (silicona). En todos nuestros centros utilizamos una gama de productos detergentes profesionales completamente biodegradables, que limpian, higienizan, desengrasan y suavizan los textiles.

La limpieza en agua utiliza como disolvente el agua. La calidad de la limpieza en agua radica en la adecuada combinación de cuatro elementos: acción mecánica, acción química, temperatura y tiempo. No todos los textiles serán tratados con la misma acción mecánica ni la misma acción química, dependiendo de sus características y su delicadeza.

descarga descarga
Confíanos tu ropa
Camisas como nuevas
post-it-notes-and-pins-fd984 images
Siempre elegante
Dedícate a lo que más te gusta