Blog

Mar 7th

La maleta perfecta, paso por paso

Escrito por con Sin Comentarios

Parece imposible pero si en vez de colocar la ropa como habitualmente lo hacemos, la enrollamos ocupará menos espacio y además se arrugará menos, evitándote tiempo de planchado. Así que éste es el primer paso, enrolla tu ropa: pantalones, camisetas, pañuelos…

Cuando ya tengamos la ropa enrollada empezamos a hacernos nuestra maleta, por capas. La primera capa estará compuesta de vaqueros y resto de pantalones. Muy importante: no te dejes espacio entre la ropa, puesto que así tendrás más hueco para más prendas.

La siguiente capa será de ropa más ligera: camisetas, camisas, etc. Justo encima, pon los bolsos y la bolsa de aseo. El neceser tiene que llevar lo justo, seguramente no sea necesario que lo cargues con todo lo que tienes en el baño.

Los zapatos también tienen su propio espacio. Si son planos (o zapatillas), colócalos en los laterales, a presión entre la ropa. Si son de tacón búscales un hueco entre todas tus prendas. También tendrán que estar metidos a presión, pero procura que no se queden arrugados para que no se estropee el calzado.

Si sigues estos consejos, llegarás a tener la maleta perfecta: pequeña y con mucha ropa. Ahora ya no tendrás que elegir entre un modelito y otro cuando vayas de viaje, ¡podrás llevarte los dos!