Blog

Jul 9th

Algunos datos divertidos

Escrito por con Sin Comentarios

images (25)Las mujeres planchan mejor que los hombres. Mi opinión es que es algo que a todos nos gusta creer; o si no, ¿por qué la gente lo piensa así? Los analistas de la empresa MindLab International se encontraron con claras diferencias en lo que hombres y mujeres pueden completar en tres minutos con respecto a una lista de tareas, incluida la plancha; las mujeres lograron planchar dos blusas con mucha más destreza en ese límite de tiempo.

Si piensas que lo tuyo son los maratones de plancha recuerda que, según el libro Guinness de los records, el maratón de planchado más largo fue de 75 horas y lo realizó un británico en el verano de 2011. ¿Te animas a batir el record?

También se está extendiendo la moda del planchado extremo en los lugares más extraños que puedas imaginar, como debajo del agua. El mayor número de personas en realizar el planchado extremo bajo el agua fue de 173 y se logró en de Water man Diving Club en Oss, Los Países Bajos, el 28 de Marzo de 2011. La sesión de planchado duró 10 minutos. 10 minutos de ‘tiempo de planchado’ no suena tan mal, ¿no?